TECNOLOGÍA

 

Ready to ship ¿Listo para hacer un envío? Póngase en contacto con nosotros.

DISEÑE EL FUTURO DE SU CADENA DE SUMINISTRO. APROVECHE LAS VENTAJAS DE NAVISPHERE PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE SU CADENA DE SUMINISTRO

Gestionar de forma eficaz la cadena de suministro supone un gran esfuerzo. A medida que nuestra industria evoluciona, también lo hace la forma en que su cadena de suministro se gestiona. Nuestra plataforma tecnológica Navisphere®, construida internamente, es una plataforma única de cadena de suministro global. Flexible a la vez que eficaz, se integra con casi cualquier archivo de datos o ERP estructurados para que pueda centralizar rápidamente todos los aspectos de su cadena de suministro global.

1

VISIBILIDAD COMPLETA DE SUS OPERACIONES

2

SEGUIMIENTO EN LÍNEA LAS 24 HORAS

3

PROCESOS DE NEGOCIO OPTIMIZADOS

4

CONEXIÓN CON SUS CLIENTES Y PROVEEDORES

5

HERRAMIENTAS PARA UNA TOMA DE DECISIONES MÁS FUNDAMENTADA

UNA TECNOLOGÍA QUE CENTRALIZA SU CADENA DE SUMINISTRO GLOBAL

La tecnología está revolucionando la cadena de suministro. Navisphere se creó con el futuro en mente para agilizar su cadena de suministro. Obtenga visibilidad, eficiencia e informes automatizados de forma integral en cualquier región o medio de transporte.

LLEVE LA GESTIÓN DE SU CADENA DE SUMINISTRO GLOBAL AL SIGUIENTE NIVEL CON TMC Y NAVISPHERE VISION

Impulse su cadena de suministro global con la tecnología de sistema de gestión de transporte (TMS) que ofrece TMC, parte de nuestra división de servicios gestionados. La tecnología TMC está disponible en todo el mundo, para todos tipo de transporte y en varios idiomas. Automatiza y optimiza sus operaciones diarias para impulsar su estrategia.

 

IMPULSE SU CADENA DE SUMINISTRO GLOBAL CON MANAGED TMC

TMC, una división de C.H. Robinson, ofrece la combinación óptima de expertos experimentados en la cadena de suministro y tecnología de vanguardia.

¿ES TMC LA SOLUCIÓN IDEAL PARA SU NEGOCIO?

  • ¿Trabaja con varios transportistas, pero no tiene una sola plataforma que dé visibilidad sobre su carga en todas las regiones del mundo?

  • ¿Necesita apoyo logístico, pero sin añadir gastos generales de distribución?

  • ¿Existen formas de mejorar la experiencia del cliente a través de previsión y coherencia en su cadena de suministro?

Si esta descripción se ajusta a su negocio, TMC puede impulsar su cadena de suministro global.

Gracias a la combinación de información y eventos en tiempo real, Navisphere Vision respalda complejas cadenas de suministro globales

  • Nuestra plataforma de software como servicio (SaaS), Navisphere Vision, le ofrece visibilidad sobre su cadena de suministro mediante la combinación de información de sus proveedores de servicios externos, proveedores y otras plataformas tecnológicas.
  • La plataforma combina información en tiempo real sobre sus pedidos y entregas en todo el mundo con eventos e información de transporte que pueden interrumpir su cadena de suministro.
  • Mediante aprendizaje automático y ciencia de datos, Navisphere Vision proporciona análisis predictivos y percepciones significativas.