OPORTUNIDADES DE EMPLEO

 

IMPULSIONA TU CARRERA

Únete a una empresa de rápido crecimiento y entusiasmo en la industria de la cadena de suministro. En este trabajo, cada decisión que tú tomas juega un papel crucial en el flujo de transporte de mercancías por todo el mundo. Vás a utilizar una de las plataformas de cadena de suministro más potentes del mundo para acelerar el comercio internacional.

Como parte de nuestro equipo de 15.000 empleados, tú aportación mantendrá en movimiento las cadenas de suministro globales. Nuestro éxito está impulsado por gente dedicada y enérgica como tú, que quiere participar en el crecimiento de una organización internacional.

C.H. Robinson es una empresa global de Fortune 500 que valora el trabajo en equipo, la iniciativa, la responsabilidad y la integridad de sus empleados. Trabajamos globalmente y innovamos diariamente para mejorar y ejecutar cadenas de suministro que muevan mercancías por todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS 4 DIVISIONES

TRANSPORTE POR CARRETERA

ENVÍOS
GLOBALES

TMC®

ROBINSON FRESH®

¿TENEMOS EL PERFIL QUE DESEAS?

Cuando entras en una de nuestras oficinas, lo primero que percibes es la energía. Nuestros equipos son extrovertidos, dinámicos y comprometidos. Si te mueve la energía, la acción y el éxito, te adaptarás perfectamente a nuestro entorno de trabajo. Con empleados de todo el mundo y 48 oficinas en Europa, estarás inmerso en un entorno internacional y trabajarás en un equipo variopinto y unificado.

Our competitive EDGE