MATERIALES

 

Contact ¿Listo para hacer un envío? Póngase en contacto con nosotros.

INVESTIGACIÓN QUE IMPULSA EL CAMBIO Y EL CRECIMIENTO

Informes, estudios de casos, vídeos y mucho más* para ayudarle a mejorar la logística de su cadena de suministro. Hemos colaborado con universidades y terceros para investigar temas de la industria que pueden ayudarle a mejorar las estrategias de su cadena de suministro.

*Lamentamos que toda nuestra documentación no esté disponible en su idioma local. Para obtener más información sobre disponibilidad, póngase en contacto con info-europe@chrobinson.com.

ENVÍOS GLOBALES: MAYOR AHORRO Y MÁS RÁPIDO

¿Cuál es la mejor forma de maximizar la eficacia y el ahorro en el transporte de carga internacional? Emplee estas mejores prácticas para obtener resultados.


MEJORA DE LA ADQUISICIÓN DE CAMIONES EN LA UE Y LOS EE.UU

¿Son iguales o distintas las prácticas de adquisición de carga en Europa y en Estados Unidos? En la Parte 1 de este documento se somete a análisis a transportistas, equipamiento, combustible, etc.

UNA EMPRESA DE LOGÍSTICA GLOBAL

Miles de compañías a través de una amplia gama de industrias confían en nuestros inmejorables servicios y nuestra ejecución de envíos globales para ampliar las cadenas de suministro por mar y aire, con servicios de aduanas y cumplimiento comercial.

VEMOS LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE

Su trabajo es hacer productos que los clientes aprecien. Nuestro trabajo es conectar al mundo. Nuestra gente piensa en términos de zonas de libre comercio y cronogramas de envío, pero también son consumidores que saben qué se necesita para que cada artículo llegue al estante de la tienda. Vemos ambas caras de la moneda. Vemos las cosas de manera diferente.