TRANSFORME LA LOGÍSTICA DE SU CADENA DE SUMINISTRO

Nuestros expertos en logística, locales a la vez que globales, siguen comprometidos con usted y con sus objetivos empresariales. Si cuenta con nosotros, no sólo entregaremos sus mercancías en camión, tren, avión y barco, sino que mejoraremos su cadena de suministro.

  

Contact ¿Listo para hacer un envío? Póngase en contacto con nosotros.

VENTAJAS CREATIVAS DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Servicio fiable y con posibilidades de desarrollo que mejora positivamente sus resultados finales, independientemente del tamaño de su empresa.

¿Necesita un presupuesto?


Si es nuevo en C.H. Robinson, reciba un presupuesto para carga de camión completo, carga menor, transporte de carga global, etc.

NUESTROS SERVICIOS

Gracias a las soluciones más pioneras su cadena de suministro sigue avanzando. Alcanzará sus objetivos más rápido.

SERVCIOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA

Nuestra gran estructura en Europa admite una amplia gama de envíos locales y a través de Europa. Confíe en la flexibilidad de nuestros servicios de envío, que incluyen carga de camión completo o carga menor, envíos agrupados, cargas de camión completo con control de temperatura y transporte de productos a granel y de camión cisterna.

ENVÍOS GLOBALES

Desde la selección de la ruta y los requisitos del transporte marítimo, hasta el transporte aéreo y aduanas, sabemos todo lo necesario para lograr que su cadena de suministro llegue al mercado global.

MANAGED TMS

Impulse su cadena de suministro con la tecnología global de sistema de gestión de transporte (TMS, Transportation Management System) que ofrece TMC, una división de C.H. Robinson. Disponible en todas las regiones, modos y varios idiomas para impulsar su negocio.

ABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS FRESCOS

Cuente con nuestros especialistas de Robinson Fresh® para ayudarle a llevar frutas y verduras frescas a las mesas de los consumidores. Respalde sus actividades con programación y marketing de productos frescos así como con opciones de envío de productos refrigerados.

ACERCA DE NOSOTROS

La optimización de las cadenas de suministro es clave para nosotros. Con nuestro aporte, podrá ejercer control sobre costes, minimizar los riesgos y mejorar continuamente los resultados. Podemos ayudarle a superar con creces las expectativas de sus clientes, lograr el crecimiento de su negocio y superar a su competencia en cada etapa.

Una red fiable para cada tipo de envío

Conocimiento local, experiencia global

Visibilidad integral para empresas de cualquier tamaño