Transform your supply chain logistics

Local, yet global, our logistics experts remain committed to you and your business goals. With us on your side, we not only deliver goods by truck, train, plane and ship - we also improve your supply chain.

Ready to ship ¿Listo para hacer un envío? Póngase en contacto con nosotros.

Coronavirus (covid-19) updatesRead our latest statement, and learn more with Global Client Advisories

VENTAJAS CREATIVAS DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Servicio fiable y con posibilidades de desarrollo que mejora positivamente sus resultados finales, independientemente del tamaño de su empresa.

¿Necesita un presupuesto?


Si es nuevo en C.H. Robinson, reciba un presupuesto para carga de camión completo, carga menor, transporte de carga global, etc.

Nuestro compromiso con los clientes

Conjunto
global de servicios



Trabaje con un proveedor que puede satisfacer con creces sus necesidades actuales y futuras de logística y tecnología.

Tecnología desarrollada por y para expertos en la cadena de suministro


Soluciones personalizadas y líderes en el sector que facilitan el trabajo a los profesionales de la cadena de suministro y mejoran sus resultados.

Información privilegiada para proporcionar soluciones más eficientes


Aproveche nuestra experiencia, nuestros datos y nuestra escala para mejorar los resultados de su empresa.

Personas
en las que puede confiar



Nuestra red global de expertos funciona como una extensión de su equipo.


NUESTROS SERVICIOS

Gracias a las soluciones más pioneras su cadena de suministro sigue avanzando. Alcanzará sus objetivos más rápido.

SERVCIOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA

Nuestra gran estructura en Europa admite una amplia gama de envíos locales y a través de Europa. Confíe en la flexibilidad de nuestros servicios de envío, que incluyen carga de camión completo o carga menor, envíos agrupados, cargas de camión completo con control de temperatura y transporte de productos a granel y de camión cisterna.

ENVÍOS GLOBALES

Desde la selección de la ruta y los requisitos del transporte marítimo, hasta el transporte aéreo y aduanas, sabemos todo lo necesario para lograr que su cadena de suministro llegue al mercado global.

ABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS FRESCOS

Cuente con nuestros especialistas de Robinson Fresh® para ayudarle a llevar frutas y verduras frescas a las mesas de los consumidores. Respalde sus actividades con programación y marketing de productos frescos así como con opciones de envío de productos refrigerados.

MANAGED TMS

Impulse su cadena de suministro con la tecnología global de sistema de gestión de transporte (TMS, Transportation Management System) que ofrece TMC, una división de C.H. Robinson. Disponible en todas las regiones, modos y varios idiomas para impulsar su negocio.

Una de las plataformas de logística más grandes del mundo

C.H. Robinson gestiona la logística de empresas de diferentes sectores en todo el mundo, desde las más sencillas hasta las más complejas. Con casi 20 000 millones de dólares de flete gestionados y 18 millones de envíos al año, somos una de las plataformas de logística más grandes del mundo. Nuestro conjunto de servicios acelera el comercio internacional para entregar sin problemas los productos y bienes que impulsan la economía mundial. Gracias a la combinación de nuestro sistema de transporte multimodal y nuestra experiencia, utilizamos la información con la que contamos para proporcionar soluciones más eficientes a nuestros más de 119 000 clientes y 78 000 transportistas. Nuestra tecnología está desarrollada por y para expertos en la cadena de suministro. De este modo, las mejoras que hacemos en las empresas de nuestros clientes son más significativas.

Contattateci

¿Listo para hacer un envío? Póngase en contacto con nosotros.